¿Olvidado? Regístrate
Noticias

NVIDIA presenta su concurso fotográfico de Mass Effect

Aquellos que deseen participar deberán usar la tecnología Ansel y compartirlo en redes sociales

Mar 18 Abr 2017, 22:55 - Publicado por Umi_no_hana
NVIDIA ha anunciado la salida de un concurso fotográfico dentro del juego Mass Effect: Andromeda. Los jugadores que tengan inquietudes artísticas y deseen participar en la competición fotográfica, deberán utilizar la novedosa tecnología NVIDIA Ansel, capaz de realizar capturas de pantalla, empleando una cámara virtual dentro del videojuego de Bioware. El concurso comienza hoy y se alargará hasta el 14 de mayo de 2017.



Todos aquellos que deseen participar deberán compartir su captura realizada con Ansel en el Facebook o Twitter, usando la etiqueta @NVIDIAGeForce y los hashtag #SHOTWITHGEFORCEGTX y #MASSEFFECT. NVIDIA premiará a las tres mejores capturas con diversos premios: la mejor obtendrá un PC personalizado de la Iniciativa Andrómeda, además del honor que supondrá ver la captura entre los fondos de pantalla disponibles en GeForce.com. Los otros dos fotógrafos finalistas recibirán una GeForce GTX 1080 Ti , y sus creaciones se incluirán entre los fondos de pantalla de GeForce.com.

La tecnología Ansel es una nueva forma de realizar capturas de juego desde cualquier posición, y con la opción de ajustar los filtros de post-proceso, además de capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad a través de smartphone, PC o gafas VR. El sistema Ansel estará disponible en otros títulos como For Honor, The Witcher 3 o el reciente Tom Clancy´s Ghost Recon: Wildlands entre muchos otros.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET