¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciado Star Wars Battlefront II para noviembre

Aquellos que reserven el juego obtendrán vestuario exclusivo para los personajes de Rey y Kylo

Lun 17 Abr 2017, 20:09 - Publicado por Umi_no_hana
Electronic Arts y Lucasfilm han anunciado que su nuevo título, Star Wars Battlefront II, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. La nueva aventura estará protagonizada por Iden Versio, una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite. Además permitirá a los jugadores pilotar un TIE Fighter de la Primera Orden y participar en numerosas batallas espaciales acompañado de personajes tan conocidos como Yoda o Darth Maul.

“Con Star Wars Battlefront II hemos querido capturar cómo cualquiera puede convertirse en un héroe en Star Wars”, señaló Matt Webster, Productor Ejecutivo de Criterion. “Ya sea controlando famosos personajes como Rey o Luke, jugando como un soldado en primera línea de batalla o como un piloto de combate en épicas batallas multijugador, serás un héroe en Star Wars Battlefront II a través de una nueva historia que hace de puente entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

La nueva campaña ofrecerá una nueva historia dentro del universo de Star Wars en la que no faltarán personajes totalmente nuevos y otros ya conocidos como Luke Skywalker o Kylo Ren. Además de la nueva campaña, el título contará con un modo multijugador que incluirá modos de hasta 40 jugadores, Star Wars Battlefront II te llevará a un amplio número de localizaciones de las películas como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller.



“EA ha reunido un impresionante grupo de desarrolladores para crear una experiencia jugable nunca vista en Star Wars”, comentó Douglas Reilly, Senior Director, Digital & Franchise Management. “Star Wars Battlefront II ofrece todo lo que le apasionó a los jugadores del anterior videojuego y añade nuevos modos que sabemos que encantarán a nuestros fans, incluyendo además una nueva historia desarrollada junto a Lucasfilm”.

Todos aquellos que reserven el juego obtendrán contenido de la película en forma de vestuario exclusivo para los héroes Kylo Ren y Rey, además de poder equipar a ambos con mejoras de habilidad en el modo multijugador. Con la reserva, también habrá mejoras para el Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi y para la nueva nave de la Primera Orden. Además su edición Deluxe contará con más contenido adicional y un acceso anticipado para poder acceder a las batallas tres días antes de su lanzamiento.

Star Wars Battlefront II estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. EA ha dejado ver un nuevo tráiler oficial del juego.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET