¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Sony se une a Meadiapro para mejorar PS League

La nueva plataforma otorgará premios a través de un sistema de gamificación y canjeo directo

Vie 14 Abr 2017, 18:01 - Publicado por Umi_no_hana
Sony España y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, unen fuerzas para el lanzamiento de su próximo PlayStation League. La nueva plataforma incorpará algunas mejoras como el sistema de gramificación entre otras novedades. Todos aquellos jugadores que deseen apuntarse podrán hacerlo en la siguiente web: ligaplaystation.es las distintas competiciones,tendrán lugar el próximo 19 de abril.

Una de las grandes novedades de PlayStation League será su renovada plataforma web, cuyo actualizado diseño agilizará las competiciones y al mismo tiempo reducirá sensiblemente los tiempos para la obtención de premios y recompensas. Asimismo, la nueva plataforma de PlayStation League integrará un sistema de gamificación con la que los jugadores podrán ir ganando monedas de oro virtuales en los diferentes torneos. Estas monedas podrán canjearse por diferentes premios.



Por otra parte, otro de los grandes alicientes de PlayStation League será el circuito PS Plus Challenge, enfocado para aquellos usuarios que quieran abrirse un hueco a nivel profesional dentro del competitivo mundo de los eSports. También se integrarán los torneos de Call of Duty: Infinity Warfare que dan acceso a la Superliga Orange, la máxima competición nacional del título de Activision.

Con la implantación de PlayStation League, todas las competiciones de PS4 que se disputan actualmente en la plataforma de la LVP pasarán a formar parte de PlayStation League para unificarlas bajo una misma web.

Lucía Perdomo, PlayStation League Manager, “desde que lanzamos la Liga Oficial PlayStation hace tres años ha evolucionado la forma en que el jugador afronta la competición. Ahora demanda sesiones de juego más cortas y menor exigencia en cuanto a compromiso con otros jugadores o con un calendario.” “Por otra parte, el crecimiento en el número de jugadores ha hecho que la anterior plataforma se nos quedase pequeña. Por todo, era necesario un cambio; adaptarnos y mejorar nuestra oferta competitiva. Y qué mejor partner para llevar a cabo un cambio tan ambicioso como éste que la LVP, quienes aportarán toda la experiencia que han acumulado al gestionar durante años la mayor competición de videojuegos de España”.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET