¿Olvidado? Regístrate
Noticias

GR Wildlands trae su primera expansión el 18 de abril

Narco Road introduce nuevos desafíos, armas, vehículos y más de 15 misiones nuevas

Jue 13 Abr 2017, 18:25 - Publicado por Spybdar
Ubisoft ha anunciado que la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Narco Road, estará disponible para los poseedores del Season Pass simultáneamente en todas las plataformas el próximo 18 de abril. Los usuarios con Season Pass tendrán acceso a Narco Road una semana antes de que la expansión se publique de forma independiente, el 25 de abril.

En Narco Road los jugadores tendrán que infiltrarse en tres bandas de contrabandistas dirigidas por el esquivo "El Invisible". Los jugadores tendrán que ir ascendiendo en la jerarquía de los grupos y ganarse la confianza del misterioso líder si quieren tener una oportunidad de llevarlo ante la justicia.

Para ganarse el respeto de los jefes de las bandas, los jugadores tendrán que completar más de 15 misiones de campaña. Además de estas nuevas misiones, otros cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras servirán de sobra para subir el nivel de adrenalina. Completar estas actividades les hará a los jugadores ganar fama y nuevos seguidores, despertando mayor atención por parte de los jefes, y estando por tanto más cerca de atrapar a El Invisible.

Narco Road presenta también cuatro trajes exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro nuevos tipos de vehículos. Atraviesa el gigantesco mapa boliviano a los mandos de enormes coches monstruo, coches de gran cilindrada superalimentados, potentes motos y aviones de acrobacias.

Además, todos los jugadores obtendrán acceso a una nueva actualización del juego, disponible a partir del 12 de abril en consolas y del 14 de abril en Windows PC. La actualización presentará los desafíos de temporada en directo y semanales, para un jugador, para el modo cooperativo y las actividades de comunidad a partir del 18 de abril. Los jugadores que completen estos desafíos recibirán tres recompensas exclusivas cada semana.

La segunda gran expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Fallen Ghosts, estará disponible muy pronto, así como un nuevo modo de juego PvP. Todo ello en los próximos meses.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET