¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Uncharted: El legado Perdido anunciado para agosto

El juego saldrá en formato físico y digital a un precio recomendado de 39,99 euros

Mie 12 Abr 2017, 18:45 - Publicado por Umi_no_hana
Naughty Dog ha develado interesantes detalles de la primera expansión independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine llegará a las tiendas 23 de agosto para PlayStation 4. El título podrá adquirise tanto de forma física como digital a un preio de 39,99 euros.

Uncharted: El Legado Perdido centrará su historia en dos personajes ya conocidos de la franquicia, Chole Frazer, que apareció por primera vez en Uncharted 2, y Nadie Ross a la que pudimos ver en la última entrega de la saga.



Shaun Escayg, director creativo & Kurt Margenau, director del juego declaró: “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añadió “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

Además todos aquellos que reserven este título, recibirán un código gratuito digital para descargarse el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores cuando se estrene Uncharted: El Legado Perdido. Aquellos que lo hagan de forma digital obtendrán además un tema para su consola inspirado en este nuevo Uncharted. La desarrolladora ha dejado ver un nuevo tráiler así como algunas imágenes del juego.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET