¿Olvidado? Regístrate
Noticias

The Elder Scrolls Online gratuito durante una semana

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC e incorporará recompensas al jugador

Mar 11 Abr 2017, 18:14 - Publicado por Umi_no_hana
Bethesda ha anunciado que durante una semana entera pondrá a disposición de todos los jugadores su título The Elder Scrolls Online. El título podrá jugarse de forma gratuita hasta el próximo 18 de abril, en las siguientes plataformas que incluyen PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Bethesda pretende con esto acercar su título a todos los jugadores desde mañana y hasta el próximo día 18 de este mismo mes. El juego además incluirá las siguientes características:
 
-Sin restricciones: accede al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

-500 Crowns gratis: todo el mundo recibirá 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.

-Conservación del progreso: cuando compres el juego, conservarás cualquier personaje que hayas creado y los paquetes de Crowns o los objetos que hayas adquirido en la Crown Store, además de todos tus progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.

-Prueba y compra con descuento: durante la semana de juego gratuito, disfrutarás de un precio con descuento en cualquier edición que adquieras.

Para poder acceder al juego, los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán comenzar a descargar el juego desde mañana a a las 19:00. El título se podrá encontrar tanto en Steam como en Xbox Live como en PlayStation Store.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET