¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Minecraft se actualiza con el Marketplace en móviles y W10

Permitirá descargar y utilizar contenido realizado por usuarios, además de otros añadidos

Mar 11 Abr 2017, 01:26 - Publicado por Spybdar
Se ha anunciado hoy una gran actualización para Minecraft: 1.1 Discovery, que introduce el Marketplace, el cual permitirá a los usuarios de la versión que usa Bedrock Engine (móviles y Windows 10) la posibilidad de explorar, descargar y jugar a contenido realizado por la comunidad, un espacio que estará incluido en el propio juego y donde el contenido se irá añadiendo de manera automática.



Una vez esté disponible la actualización, en las próximas semanas, existirá un catálogo de texturas, minijuegos y mapas de aventuras creado por equipos reconocidos dentro de la comunidad de Minecraft como BlockWorks, Noxcrew y Qwertyuiop The Pie entre otros, más adelante se abrirá el proceso para que cualquiera que quiera comercializar su contenido lo pueda hacer a través del Marketplace de Minecraft.

Para hacer real este proyecto, introduciremos las Minecraft Coins, una divisa virtual que permitirá a los usuarios realizar compras dentro del juego usando una moneda real para poder realizar las transacciones. Sabiendo que Minecraft es disfrutado en varias plataformas de manera simultánea, el contenido adquirido estará asociado a una cuenta de Xbox Live para así cuando se cambie de dispositivo el contenido vaya con el usuario y no haya que comprarlo otra vez.

Puedes encontrar más información sobre el anuncio del Marketplace y la actualización 1.1 Discovery en la página de Minecraft.net.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET