¿Olvidado? Regístrate
Noticias

World of Tanks se presenta en la serie de Le Mans

El equipo AT Racing marcará sus vehículos de carreras con diseños del juego online

Jue 6 Abr 2017, 19:20 - Publicado por Spybdar
Si tenéis los ojos bien abiertos este año en el campeonato de automovilismo europeo Ligier LMP3, os interesará saber que Wargaming se ha asociado con el equipo de carreras AT Racing para mostrar los diseños de World of Tanks en la serie de Le Mans.

Como la iniciativa ha sido impulsada por el equipo de carreras, Wargaming se ha convertido en la primera empresa de videojuegos en aparecer en un vehículo de carreras en la ciudad francesa.

"Queríamos colaborar con Wargaming porque somos de Bielorrusia, la cuna de World of Tanks", dijo Alexander Talkanitsa senior, del AT Racing Team. "Seguimos el éxito de la empresa y estamos orgullosos de que el juego, realizado en un país pequeño, sea todo un éxito en todo el mundo. Es una experiencia muy inusual para nosotros y estamos encantados de aprovechar esta oportunidad".

Podréis ver al equipo conduciendo el coche de competición con los diseños de World of Tanks este año el 14 y 15 de abril en Silverstone, Reino Unido, el 12 y 14 de mayo en Monza, Italia y el 21 y 23 de julio en el Red Bull Ring, Austria.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET