¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciado CARS 3: Hacia la victoria para el 7 de julio

El juego de carreras incorporará una nueva aventura de los personajes de la película

Mie 5 Abr 2017, 19:13 - Publicado por Umi_no_hana
Warner Bros junto a Disney han anunciado los detalles de su próximo título conjunto, Cars 3: Hacia la victoria. El juego de carreras reunirá de nuevo a los conocidos personajes de la próxima pélicula de Disney, Cars 3 en un juego totalmente nuevo. Desarrollado por Avalanche Software, el título estará disponible el próximo 7 de julio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

“Ha resultado una experiencia increíble volver a colaborar con el equipo de Pixar en este nuevo juego de la franquicia Cars”, afirma John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. “Con Cars 3: Hacia la victoria, queríamos crear un juego que permitiese a los seguidores ampliar su experiencia con esta gran película, así como disfrutar de la sensación de velocidad en las pistas, participar en carreras, dominar las distintas acrobacias y técnicas y, sobre todo, divertirse en familia”.



Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción, además incluirá más de 20 personajes jugables y personalizables, entre los que se encontrarán los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Además también se podrá elegir escenarios de la película tan conocidos como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.

El juego podrá jugarse tanto con amigos como en solitario en los que le jugador podrá perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción que incluye el juego. La desarrolladora ha dejado ver su primer tráiler promocional, así como algunas imágenes del juego.



Compartir noticia:
Publicado el 05/04/2017 Dekar
Wii U? Why?
SOBRE ELREINO.NET