¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Diablo III presenta su décima campaña

Dará comienzo el próximo 31 de marzo e incluirá diverso contenido adicional

Vie 31 Mar 2017, 20:44 - Publicado por Umi_no_hana
Blizzard ha anunciado que la temporada actual de 'Diablo III' está llegando a su fin. Esto, supondrá el comienzo de la siguiente campaña, la cual ya tiene fecha de estreno. La décima campaña comenzará el 31 de marzo a las 17:00. Además se ha confirmado que por primera vez, la nueva temporada dará comienzo de forma simultánea en todas las plataformas.

Esta nueva temporada contará con varias actualizaciones. Entre las novedades, incluirá el siguiente contenido:

· Arsenal: los jugadores podrán guardar hasta cinco «equipaciones» (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.
 
· Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.
 
·Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET