¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Yooka-Laylee anunciado para el 11 de abril

El título será distribuido por BadLand Games y ya se puede reservar en tiendas

Mie 29 Mar 2017, 17:57 - Publicado por Umi_no_hana
BadLand Games ha anunciado que será el encargado de distribuir en España la edición física de Yooka-Laylee, el juego de plataformas en 3D de mundo abierto creado por Playtonic, desarrolladores de juegos como Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country. El título llegará a las tiendas el próximo 11 de abril para PS4 y Xbox One.

El título nos presentará a los dos personajes de la aventura, por un lado Yooka, un carismático camaleón verde, y Laylee, un ocurrente murciélago de enorme nariz roja. Juntos tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer y acabar con todos los carismáticos enemigos para hacerse con todos los tesoros brillantes que encuentren.



Yooka-Laylee contará con una banda sonora creada por David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente. Además, el jugador podrá personalizar su estilo de juego, forjando su propio camino en la aventura al decidir qué movimientos o habilidades desbloquear y cuáles de sus mundos favoritos expandir con zonas de juego más grandes y complejas. Además el título permitirá jugar en modo cooperativo, para dos jugadores que permitirá avanzar en la historia con ayuda de tu compañero.

El juego ya se puede reservar en las tiendas, de esta manera obtendrá acceso inmediato al Toybox, un sandbox independiente, libre de spoilers, diseñado para que quienes lo reserven puedan conocer las mecánicas de juego, probar y practicar los movimientos de los personajes, descubrir los accesorios, secretos e ítems coleccionables, e incluso conocer un personaje no jugable no visto hasta ahora.

La desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler promocional de Yooka-Laylee, título de plataformas que verá la luz a principios de abril.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET