Square Enix ha anunciado la salida del primer
DLC de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus. Este nuevo contenido ofrecerá por primera vez una parte de la historia basada en uno de los compañeros de Noctis. El nuevo episodio centrado en Gladio contará con un nuevo modo de lucha, cuyo estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques.
Episodio Gladio contará además contará con acceso a nuevas zonas en el territorio de Eos que antes no era posible explorar. También contará con objetos especiales que se pueden utilizar en el juego principal y que solo estárán disponibles para aquellos que completen Episode Gladiolus. Y por último, pero no menos importante, al terminar el episodio se incluirán dos nuevos modos, “Suma y sigue” y “Duelo”.
Square también ha lanzado una nueva
actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar la historia del
capítulo 13, les da a los jugadores la opción de elegir entre dos rutas distintas en ese capítulo e incrementa el poder los conjuros del Sello de la Luz. La desarrolladora ha lanzado un nuevo vídeo que muestra tanto la actualización del juego, como algunas escenas del episodio Gladio.