¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Regresa el mapa Colony a Titanfall 2

Se abrirá una nueva prueba próximamente que permitirá jugar algunas misiones

Vie 24 Mar 2017, 20:39 - Publicado por Umi_no_hana
Respanwn Entertainment, la desarrolladora del título Titanfall 2 ha anunciado la salida de un nuevo DLC para el juego. Colony Reborn estará disponible el próximo 30 de marzo, y permitirá a los jugadores visitar el mapa Colony, uno de los mapas más conocidos de la saga. Además también se incorporará una ejecución de Piloto totalmente nueva, Aplastacráneos así como una nueva carabina R-101.



Todo el nuevo contenido antes mencionado será totalmente gratuito pero no será el único contenido disponible. También estará disponible para su compra nuevos artículos estéticos entre los que se encuentran las variaciones de Prime de Northstar y Legion, así como nuevos camuflajes.

Con el objetivo de celebrar el inminente lanzamiento de Colony Reborn, Respawn ofrecerá una nueva prueba gratuita que estará disponible durante el fin de semana y que comenzará también el 30 de marzo. Todos aquellos que no hayan podido probar el modo para un jugador de Titanfall 2, ya podrán disfrutar de la Baliza, una misión de la campaña principal. La prueba gratuita llegará a su fin el próximo 3 de abril, día en el que la parte multijugador dejará de estar disponible, a diferencia de la parte de un jugador que seguirá disponible después de esta fecha.

Además la desarrolladora ha dejado ver un nuevo tráiler en el que muestra la inclusión de este mapa ya conocido, Colony.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET