¿Olvidado? Regístrate
Noticias

YO-KAI WATCH llegará próximamente a iOS y Android

Yo-Kai regresarán a los dispositivos portátiles de forma gratuita el 30 de marzo

Mie 22 Mar 2017, 21:21 - Publicado por Umi_no_hana
LEVEL 5 junto a NHN PlayArt han anunciado que su título estrella, YO-KAI WATCH se expandirá próximamente a las plataformas móviles en Europa y Rusia. Tras su éxito en países como Japón o Australia y con más de 10 millones de descargas hasta la fecha, el título dará el salto a las plataformas portátiles iOS y Android el próximo 30 de marzo.

“Estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de YO-KAI WATCH Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-kai con todo el mundo”,declaró el COO de LEVEL-5, Yukari Hayakawa. “2017 va a ser un gran año para YO-KAI WATCH en Europa y Rusia con el lanzamiento de YO-KAI WATCH Wibble Wobble y la llegada de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas a la familia Nintendo 3DS el 7 de abril. La app tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en Japón y ha acumulado más de 10 millones de jugadores en todo el mundo hasta la fecha. Gracias a sus divertidos personajes y su entretenida jugabilidad, estamos seguros de que la versión localizada europea será también un éxito”.



El título para móviles permitirá a los jugadores hacerse amigos de los Yo-kai enemigos que han derrotado. Los jugadores pueden incluso incrementar sus posibilidades de hacerse amigos de Yo-kai enemigos dándoles comida justo antes de la batalla. Además si estos jugadores se ganan la amistad del mismo Yo-kai múltiples veces, obtendrán valiosos puntos de habilidad. Una vez los jugadores coleccionen un número determinado de Yo-kai, podrán invocar a un Yo-kai Legendario extremadamente poderoso y útil

Todos los Yo-kai capturados podrán verse en sección Yo-kai Wib Wob del menú, donde los jugadores pueden organizar y elegir estratégicamente los mejores Yo-kai para alinear. Si se ordenan de forma adecuada podrán ser premiados con bonus para una ventaja competitiva. Las estadísticas de los Yo-kai, las descripciones de los personajes y los Soultimate Moves pueden consultarse en el Yo-kai Medallium.

Además el juego permitirá participar en misiones diarias, normales y eventos para obtener Y-Money con el que comprar objetos. Por otro lado, los jugadores pueden compartir sus códigos de perfil y añadir amigos a los que retar y alzarse en lo más alto de la clasificación. La desarrolladora ha dejado ver un nuevo tráiler promocional así como algunas imágenes del juego.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET