¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 2,6 millones de unidades

Guerrilla Games ha declarado su intención de ampliar el universo de Aloy en próximas entregas

Vie 17 Mar 2017, 20:43 - Publicado por Umi_no_hana
Sony ha anunciado hoy los datos de ventas globales de uno de sus títulos exclusivos, Horizon Zero Dawn. El título de Guerrilla Games ha sobrepasado la cifra de 2,6 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de una nueva IO first party en PS4 hasta la fecha.



“Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante”, declaró Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios. “Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans –desde horas y horas de gameplay en streaming a interminables fotos compartidas con la comunidad– demuestra cuán impactante ha sido”.

“Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación”, declaró Hermen Hulst, Director General de Guerrilla Games. “Éste es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia”.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET