¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Orbcreation presenta su juego de simulación naval, Sailaway

El juego llegará a PC y Mac y permitirá ponerse al timón de un barco y surcar los océanos

Mie 15 Mar 2017, 19:54 - Publicado por Umi_no_hana
OrbCreation ha anunciado la salida de un nuevo título, que ofrecerá la posibilidad de jugar como si se encontrara navegando en pleno océano, pero desde la comodidad de su hogar. Sailaway, no tiene fecha de estreno oficial, pero su lanzamiento está estimado para la primavera de este mismo año. El título estará disponible para PC y Mac al precio de 36,99 euros.

OrbCreation ha recreado sin precedentes en un mapa detallado del mundo, que refleja fielmente el comportamiento del océano y que pondrá a los jugadores en una situación, en la que deberán prestar atención al comportamiento del oleaje para poder avanzar en su viaje por el Pacífico. Además, los jugadores podrán comprobar el avance de su barco gracias a las actualizaciones que enviará el juego, avisando de su progreso y de los datos meteorológicos en tiempo real extraídos de la National Oceanic y Atmospheric Administration (NOAA) que se producirán en el título.



Con una amplia gama de ajustes de dificultad, Sailaway permitirá ajustar la dificultad para hacer más accesible el título a los más novatos, o una dificultad mayor para aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades. Los desarrolladores han incluido además un chat global, local y de grupo en tiempo real que permitirá comunicarte libremente con otros marineros. Estas características también permitirán invitar a otros a tu barco para ayudar a abordar el viaje por delante - y si te apetece alguna competencia amistosa, Sailaway incluye opciones para crear tus propias carreras con líneas de inicio / llegada.

“Sailaway comenzó como un experimento para ver si sería factible crear un velero que respondiera a los cambios en los veleros”, dijo Richard Knol, la fuerza de desarrollo solitaria detrás de Sailaway, “pero pronto se transformó en un proyecto de pasión a tiempo completo. En el que cada aspecto de la navegación estaba siendo implementado de la manera más completa posible”.

Orbcreation ha dejado ver un teaser promocional de Sailaway, así como diversas imágenes del juego que muestran un poco más en detalle el aspecto visual del título.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET