¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La BlizzCon 2017 se anuncia para el 3 y 4 de noviembre

Las entradas estarán a la venta el 6 y el 8 de abril

Mie 15 Mar 2017, 01:45 - Publicado por Spybdar
La BlizzCon 2017 regresa al Anaheim Convention Center de California los días 3 y 4 de noviembre.



En el evento de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a desarrolladores de Blizzard, descubrir nuevas características y contenidos de juegos de Blizzard, y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras artísticas, así como participar en multitud de concursos. La BlizzCon también es el escenario principal de los e-sports de Blizzard como Overwatch, Starcraft II, Hearthstone o Heroes of the Storm, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

La primera venta de entradas está prevista para el jueves, 6 de abril, a las 4:00 a.m. CET, mientras que la segunda venta tendrá lugar el sábado, 8 de abril, a las 19:00 p.m. CET. Las entradas se pueden comprar por 199 $ (impuestos y tasas no incluidos) a través del servicio de venta online Universe.

La noche del jueves, 2 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena previa a la BlizzCon cuyos beneficios se destinarán al Children’s Hospital of Orange County (CHOC). Se pondrán a la venta un número limitado de entradas (que incluyen el acceso a la BlizzCon) el jueves, 13 de abril, a las 4.00 a.m. CET al precio de 750 $. Blizzard Entertainment donará el total de la recaudación al hospital.

Una vez más, los jugadores de todo el mundo también tendrán la oportunidad de disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de su hogar gracias a la Entrada Virtual, que incluye la retransmisión en directo del evento. Los detalles sobre la Entrada Virtual, como su precio y disponibilidad, y la información de la programación se anunciarán más adelante.

Para estar al día de las últimas noticias de la BlizzCon 2017, visita la web oficial: blizzcon.com/es-es/


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET