¿Olvidado? Regístrate
Noticias

FF XII: The Zodiac Age presenta sus ediciones especiales

El título contará con una edición limitada y otra coleccionista que estarán disponibles en julio

Lun 13 Mar 2017, 22:33 - Publicado por Umi_no_hana
Square Enix ha desvelado, en su paso por el evento PAX East 2017, que se ha celebrado estos días en la ciudad de Boston, las nuevas ediciones de la remasterización de Final Fantasy XII. El titulo originario de PlayStation 2, ya tiene fecha de salida y se podrá adquirir el próximo 11 de julio para PlayStation 4.

Los jugadores ya pueden reservar la edición limitada de este título, que incorporará un steelbook exclusivo diseñado por el célebre ilustrador Akihiko Yoshida y el DLC de la música de fondo. Para los amantes de las ediciones más completas, estará también disponible una Edición Coleccionista que incluirá lo siguiente además del juego:

-Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath, exclusivo de la Collector's Edition y que no se venderá por separado.

-Una selección de la banda sonora con la música del célebre compositor Hitoshi Sakimoto.

-Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition.

-Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.

-Un DLC de la música de fondo para poder escuchar en el juego la banda sonora original de FINAL FANTASY XII en alta calidad.



Además, SQUARE ENIX también ha anunciado que los jugadores de WORLD OF FINAL FANTASY podrán contar con la presencia de Balthier de FINAL FANTASY XII, que llegará al juego en forma de protector descargable a partir del 23 de marzo.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET