¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Qbby regresa con su aventura final en BYE-BYE BOXBOY!

Estará disponible el próximo 23 de marzo, solo en la eShop de Nintendo 3DS

Dom 12 Mar 2017, 16:40 - Publicado por Spybdar
HAL Laboratory son los artífices de la saga BOXBOY!, títulos de rompecabezas y plataformas donde los jugadores toman el papel de Qbby, un simpático cubo con piernas y ojos que, pese a su aparente sencillez, es sorprendentemente expresivo con su minimalista forma de cuadrado.

Ahora, Qbby ha vuelto con el mayor desafío de toda la saga en BYE-BYE BOXBOY!, que estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS a partir del próximo 23 de marzo.



En esta ocasión, BYE-BYE BOXBOY! nos trae más de 180 niveles que explorar a lo largo de cuatro mundos, convirtiéndose en la aventura de Qbby más grande hasta la fecha. En cada mundo podrás encontrar un Qbaby, una pequeña forma de vida similar al propio Qbby. Estos Qbabys necesitarán nuestro apoyo y según les vayamos ayudando, Qbby será recompensado con la capacidad de crear nuevos tipos de cajas que podrán hacer añicos las paredes, elevarnos en el aire, teletransportarnos o moverse por el escenario de forma remota.

Para las mentes más cuadriculadas, Qbby también puede enfrentarse a cinco complejos mundos que supondrán un auténtico desafío para los más expertos. Cada uno de estos mundos impone una serie de restricciones que cambian las reglas del juego. Tal vez los jugadores deban superar un nivel sin lanzar cajas; o tener precaución, ya que quizás caer desde demasiada altura suponga el fin del juego; o incluso llegar a la meta sin poder saltar.


Por primera vez en la saga, BYE-BYE BOXBOY! será compatible con amiibo. Los jugadores podrán usar la colección de figuras de Kirby para desbloquear numerosas skins y poder vestir a Qbby como Kirby, Meta Knight, Waddle Dee o Rey Dedede . Además, aquellos que hayan guardado sus partidas de BOXBOY! en su Nintendo 3DS podrán transferir 10 skins adicionales. En el caso de BOXBOXBOY! podrán transferir hasta un total de 8. Los jugadores que tengan datos guardados de ambos títulos desbloquearán tanto el skin de Qucy como la opción de jugar en un modo de juego que incluye un toque visual que recuerda a la Game Boy.

BYE-BYE BOXBOY! estará disponible el 23 de marzo de 2017 para la familia de consolas Nintendo 3DS a un precio de 4,99 euros.

La versión demo de la serie BOXBOY!, contiene una selección de niveles de BOXBOY!, BOXBOXBOY! y BYE-BYE BOXBOY! y ya está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop.


Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
02/04/2015 HAL Laboratory presenta BOXBOY! para Nintendo 3DS
SOBRE ELREINO.NET