¿Olvidado? Regístrate
Noticias

TES Legends recibe nuevas expansiones y plataformas

Con la salida de la versión final, se libera mucha información del juego de Bethesda

Dom 12 Mar 2017, 16:10 - Publicado por Spybdar
Bethesda ha liberado nueva información sobre The Elder Scrolls: Legends con motivo del lanzamiento oficial en PC de la versión final del juego (el pasado 9 de marzo); incluida la primera actualización de contenido: La caída de la Hermandad Oscura, y detalles sobre las próximas novedades importantes en el juego.



La primera actualización de contenido de The Elder Scrolls: Legends, La caída de la Hermandad Oscura, es una nueva historia en solitario que pone al jugador en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la Hermandad Oscura. Para ello, tendrá que tomar decisiones importantes que afectarán a las misiones que juegue y que determinarán el final de la historia, que transcurre antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

El nuevo contenido se dividirá en tres secciones o mapas, e incorporará más de 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego. A medida que se vayan completando las misiones de la nueva historia, el jugador desbloqueará nuevas cartas disponibles exclusivamente a través de la expansión, incluidas tres nuevas cartas legendarias. La caída de la Hermandad Oscura podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete con un precio especial de 19,99 €. También se podrá comprar con oro del juego. Estará disponible desde el 5 de abril.



Con el lanzamiento oficial para PC, Bethesda también ha desvelado sus planes respecto a un montón de funcionalidades y contenido nuevo que llegarán en los próximos meses, como el lanzamiento para iPad el 23 de marzo y en tabletas Android el mes de abril.

En mayo llegará la integración con Twitch y modo Espectador, así como el nuevo modo Guantelete, en el que los jugadores tendrán que competir en minitorneos con sus propios mazos, brindando a los jugadores nuevas oportunidades de unirse a competiciones del juego en las que podrán participar a su ritmo.

En primavera, The Elder Scrolls: Legends seguirá llegando a nuevas plataformas con el lanzamiento mundial en Mac OS.

Finalmente, en verano llegará el primer set nuevo para el juego, además de que dará el salto a los teléfonos iPhone y Android en esta época del año. Se revelará más información sobre estos sets, y la fecha de lanzamiento en móviles en el E3 2017 de junio.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET