¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciados nuevos contenidos para Battlefield 1

Más mapas, armas y clases de élite se distribuyen en cuatro nuevos packs

Jue 2 Mar 2017, 12:32 - Publicado por Celsius

EA y DICE han confirmado el lanzamiento de cuatro nuevos packs de expansión que estarán disponibles próximamente y que incluirán una gran cantidad de contenidos a este conocido título FPS. Más contenidos para el multijugador, formar parte del ejército francés o del ruso. Con 16 nuevos mapas, 20 armas extra y clases de élite son algunas de las inclusiones.

A continuación os detallamos las que llegarán próximamente y a las que podrán acceder antes los usuarios de Battlefield 1 Premium Pass:

Battlefield 1 They Shall Not Pass: Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar: Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.

Battlefield 1 Turning Tides: Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.

Battlefield 1 Apocalypse: Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET