¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft anuncia el desarrollo de un nuevo título de Avatar

El acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox permitirá la creación de un nuevo título

Mie 1 Mar 2017, 19:45 - Publicado por Umi_no_hana
Ubisoft ha anunciado su acuerdo comercial con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para crear un nuevo juego para consolas y PC ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la serie Avatar de James Cameron. Massive Entertainment será el estudio encargado de desarrollar este título cuya fecha de lanzamiento no está aún prevista.

"James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora",declaró David Polfeldt, Director general de Massive. "Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar".



Cameron y Lightstorm entraron en el acuerdo después de ver un primer prototipo que el equipo Massive creó para ellos usando su motor propietario, Snowdrop. Snowdrop es un motor de juego personalizado que permite la creación de universos de juego ultra realistas, mejorados con iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

"Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop", comentó James Cameron. "Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida".

Ubisoft ha lanzado un vídeo donde muestra sus impresiones acerca de esta colaboración con el equipo de Lightstorm Entertainment y Fox Interactive. Por el momento, no se han desvelado más datos sobre el nuevo juego de Avatar, pero se revelará más información más adelante.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET