¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Hoy llegan nuevos contenidos a Tom Clancy's The Division

Una actualización gratuita y una expansión para el título

Mar 28 Feb 2017, 15:45 - Publicado por Celsius
Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de la tercera expansión para Tom Clancy's: The Division, que llega bajo el nombre de Hasta el fin, y que llega en formato descargable hoy. Ya sea adquiriéndola por separado o a través del pase de temporada, los jugadores podrán disfrutar de estos nuevos contenidos.

Hoy también se encuentra disponible la actualización 1.6, esta totalmente gratuita para todos los usuarios. Por otra parte hoy da comienzo un periodo gratuito en el que los jugadores de Xbox One y PC pueden probar el juego de forma totalmente gratuita, mientras que el 9 de marzo será el día en el que los usuarios de PlayStation 4 accedan a este periodo. Todos los avances que se consigan se guardarán y la prueba durará seis horas o hasta que se llegue al nivel ocho.

Lo que respecta a la nueva expansión traslada a la Zona Oscura, lugar que ha quedado fuera de control y en el que la JTF se ha tenido que retirar. En Hasta el fin, los jugadores deberán formar equipo con otros siete agentes para evitar que los agentes Renegados se hagan con el control de los diversos nodos.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET