¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Badland Games distribuirá Axiom Verge en edición física

Se espera que su lanzamiento se produzca en el segundo trimestre del año

Mar 28 Feb 2017, 14:45 - Publicado por Celsius
BadLand Games y Thomas Happ Games han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una edición física de Axiom Verge. Este juego, inspirado en el género "Metroidvania" estará disponible muy pronto en PlayStation 4, PS Vita y Wii U. Esta versión será denominada como Multiverse Edition y añadirá múltiples sorpresas.

Tras los cinco años que ha durado el desarrollo, Axiom Verge tuvo una muy buena acogida tras su lanzamiento, llegando a obtener puntuaciones muy positivas e importantes críticas de los expertos del sector. En 2015 fue galardonado con el premio "Editor's Choice 2015" en el blog de PlayStation así como el "Top Game 2015" de Giant Bomb, entre muchos otros.

Esta edición física "Multiverse Edition" traerá una gran variedad de contenidos como una copia del juego, un libreto con comentarios del desarrollador, un póster a doble cara, y un DVD con el making off. También habrá disponible una edición estándar pero esa sólo disponible en PlayStation 4.

Todavía no se dispone de una fecha concreta para su lanzamiento pero se espera que se confirme para el segundo trimestre del año.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET