¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Operation Babel New Tokyo Legacy desvela su fecha de estreno

El título se lanzará para Vita y PC a través de Steam

Mar 21 Feb 2017, 23:09 - Publicado por Umi_no_hana
NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que el juego de rol y mazmorras, Operation Babel: New Tokyo Legacy se lanzará en Norteamérica el 16 de mayo de 2017, mientras que a Europa llegará el 19 de mayo. El juego estará disponible para PlayStationVita (físico y digital) y para Steam (solo en digital).



Ambientado tras los acontecimientos de Operation Abyss, en este nuevo juego de mazmorras y rol el objetivo será defender la Tokio del futuro de una nueva amenaza. Cuando un misterioso objeto (el “Embrión”) aparece en el cielo, la CPA y el Xth Squad se movilizan para hacer frente a la nueva amenaza.

Los jugadores deberán adentrarse en los nuevos y desafiantes laberintos, y crear el equipo perfecto para cada amenaza. Operation Babel: New Tokyo Legacy ofrecerá un mundo con una nueva historia repleta de misterios, una personalización de personajes sin igual (con el nuevo sistema de “subsangre”) y modificaciones de habilidades mediante objetos. Ahora podrás asignar “Blood Codes” extra a los personajes para crear clases híbridas. Además con el regreso del sistema “Rise&Drop”, los jugadores podrán conseguir recompensas cada vez mejores al enfrentarse a enemigos más poderosos.

La desarrolladora ha desvelado el primer tráiler oficial de este título que verá la luz en las tiendas a principios del mes de mayo.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET