¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciado Culdcept Revolt para el verano de 2017

El título de cartas estará disponible en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS

Mar 21 Feb 2017, 22:39 - Publicado por Umi_no_hana
NIS América ha anunciado en su pasado evento de prensa anual que, en verano de este mismo año, los jugadores tanto norteamericanos como europeos de Nintendo 3DS podrán disfrutar en su consola del título Culdcept Revolt, que se pondrá a la venta tanto en formato físico como en formato digital.



Culdcept Revolt es un juego de coleccionismo de cartas para Nintendo 3DS accesible para los nuevos jugadores (ya que tiene mecánicas familiares de juego de tablero), pero también muy profundo y con estrategias complejas para los veteranos del género. No en vano, cuenta con más de 400 cartas únicas y hay varias estrategias para la formación del mazo.

El juego permitirá formar tu mazo, desarrollar nuevas estrategias mediante el uso de invocación de monstruos. Los jugadores podrán jugar tanto en solitario como en modo competitivo en un juego donde lo más importante es hacer uso de la estrategia para ser el vencedor en sus combates, tanto en local como online.

A continuación os dejamos con el primer tráiler promocional de Culdcept Revolt, título que llegará a las tiendas en verano de este año para Nintendo 3DS.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET