¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Cladun Returns This is Sengoku! Confirma su fecha para junio

El título de NIS América estará disponible el 9 de junio en Europa para PS4 y Vita

Mar 21 Feb 2017, 22:09 - Publicado por Umi_no_hana
Tras la última celebración de NIS América en la que mostraba sus últimas novedades en cuanto a videojuegos se refiere, la desarrolladora ha anunciado que su título Cladun Returns: This Is Sengoku! Llegará a Norteamérica el 6 de junio de 2017, y a Europa el 9 de junio de 2017, tanto para PlayStation 4 (en formato físico y digital) como para PlayStation Vita (solo en formato digital).



Los jugadores de PC también podrán disfrutar del juego, el cual también estará disponible para Steam a partir del 6 de junio de 2017. Esta última entrega de la franquicia transportará a los jugadores a la era Sengoku, en ella se deberá ayudar a los muertos a acabar con sus asuntos pendientes, en una tierra donde donde las almas de los muertos se reúnen en espera de la reencarnación.

Cladun Returns permitirá viajar a territorios y ubicaciones reales del Japón feudal y recorrer y explorar mazmorras repletas de monstruos y trampas. Su modo de personalización ayudará a los jugadores a diseñar el aspecto y el equipo de tu personaje hasta el más mínimo detalle gracias al editor de píxeles. Además con su modo multijugador se podrá jugar en cooperativo para superar las numerosas pruebas y mazmorras o si se prefiere competid en el modo Versus. Los amantes de las speedruns también podrán competir por completar las mazmorras tan rápido como puedan y situarse en lo alto de los marcadores online.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET