¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Little Nigthmares amplía su historia con sus nuevos cómics

El videojuego contará con cuatro cómics que se pondrán a la venta a finales de abril

Mie 15 Feb 2017, 20:36 - Publicado por Umi_no_hana
Bandai Namco ha anunciado su colaboración con la editorial Titan Comics para crear cómics basados en su terrorífico título de puzles y plataformas Little Nightmares.

Los nuevos cómics contarán con cuatro números y estarán conectados con el tétrico videojuego, que nos narra la historia de Six, una niña pequeña que se adentra en Las Fauces, un nido de criaturas hambrientas que desean alimentarse con las almas corruptas del mundo.



Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Como compañía de entretenimiento que somos, nuestra visión es la de ir más allá de los juegos y emplear diferentes formatos para contar grandes historias, como es el caso de los cómics. Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos».

El primer tomo de LITTLE NIGHTMARES será publicado por Titan Comics, tendrá guión de Dan Watters (Assassin’s Creed: Uprising) y Alex Paknadel (Assassin’s Creed: Uprising), con dibujo de Aaron Alexovich (Heart Shaped Skull). En cuanto a su salida en tiendas, podrá adquirise el mismo día que el estreno del videojuego, el próximo 28 de abril.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET