¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciado Lúcio como nuevo personaje en Heroes of the Storm

Hasta el 14 de marzo hay disponible una misión especial en la lucha entre Horda y Alianza

Mar 14 Feb 2017, 19:17 - Publicado por Umi_no_hana
Blizzard ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje a Heroes of the Storm. Lúcio el brasileño más conocido de Overwatch se une al plantel de personajes.



Los jugadores podrán acabar con la horda de enemigos gracias a las habilidades musicales que posee este personaje, el cual posee movimientos capaces de infringir daño a los enemigos con su ataque Onda sonora o su ataque heliotrópico, capaz de cegar a sus enemigos más cercanos. Sin embargo, los movimientos más poderosos de este personaje están más enfocados a ayudar a los aliados, con habilidades como In Crescendo que aumenta la bonificación a la velocidad de movimiento de Trotamuros de un 20% a un 40% durante 4 s, y se mantendrá esa velocidad siempre que no se pierda la bonificación a la velocidad de movimiento de Trotamuros.

Además esto no es todo, ya que Blizzard ha anunciado que desde el próximo 16 de febrero al 14 de marzo, los jugadores de la Horda y la Alianza podrán unirse «Por Azeroth» en una nueva misión que ofrecerá grandes recompensas al ganador. Además aquellos que completen los 15 enfrentamientos con algún amigo llevando un héroe de Warcraft podrá obtener la montura “destrero de llamas de sentencia” y un paquete de estimulante de 10 días, además de la montura “sable de llamas primigenio” en World of Warcraft.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler promocional del nuevo personaje incorporado a Heroes of the Storm, Lúcio.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET