¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Don Winslow y Shane Salerno participan en GR Wildlands

Los escritores crean la narrativa de los cárteles en el juego

Vie 10 Feb 2017, 22:04 - Publicado por Dekar


Ubisoft ha anunciado hoy que los dos escritores superventas del New York Times, Don Winslow y Shane Salerno, han colaborado con Ubisoft para crear una narrativa ambientada en los cárteles de la droga para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Winslow es el galardonado novelista y número uno en ventas a nivel internacional de The Cartel, The Power of the Dog y Savages. Salerno es uno de los autores más cotizados de la industria cinematográfica. Actualmente está trabajando con el director James Cameron en las cuatro secuelas independientes de Avatar, y está también escribiendo y produciendo The Cartel (una adaptación de la novela de Don Winslow) para el cineasta Ridley Scott. Es igualmente el coautor de la película Savages con Don Winslow y el tres veces ganador del Óscar Oliver Stone, junto al director de Armageddon, Michael Bay.

Winslow y Salerno ofrecieron sus conocimientos sobre el comercio internacional de la droga y sus habilidades como narradores, para crear una narrativa centrada en el mundo de la droga y ofrecérsela a los jugadores cuando Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se lance el 7 de marzo de 2017.

"He sido fan de Tom Clancy desde que leí La caza del Octubre Rojo", dice Salerno. "Ha sido realmente emocionante trabajar en este juego con el equipo de Ubisoft, que ha demostrado una pasión increíble y el compromiso de ofrecer la mejor experiencia jugable a sus seguidores".


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET