¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La batalla épica de Numantia llegará a PS4

Impulsado por PlayStation Talents, el título de RecoTechnology verá la luz en otoño

Jue 9 Feb 2017, 21:45 - Publicado por Umi_no_hana
RecoTechnology ha anunciado que su título Numantia saldrá a la venta este otoño para la plataforma PlayStation 4. El juego se centra en los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C.

Los jugadores se embarcarán en una apasionante aventura donde podrán dirigir a más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la Península.



Además los héroes, presentes en ambos bandos, acompañarán al jugador no solo en las batallas sino también a lo largo de la historia .Como curiosidad, Numantia se ha inspirado en personajes famosos de la historia que ha introducido en su título, y que además presentara un conjunto de habilidades distintas, ofreciendo al jugador una gran variedad de combinaciones a la hora de establecer la estrategia en el campo de batalla.

RecoTechnology ha dejado ver el primer tráiler oficial de su título Numantia, que verá la luz en el otoño de este mismo año.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET