¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Puyo Puyo Tetris confirma su lanzamiento para abril

Puyos y Tetriminos serán los protagonistas de este título que se estrenará para PS4 y Switch

Jue 9 Feb 2017, 18:46 - Publicado por Umi_no_hana
Los amantes de los juegos de apilar, combinar y eliminar coloridos objetos están de enhorabuena, porque se ha confirmado que el título Puyo Puyo Tetris llegará a Europa el próximo 28 de abril. El título se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.



El título de puzzles incorporará una serie de características principales que convertirán este título en un juego lleno múltiples modos de juego. A continuación os desvelamos todas las novedades que incorporará este Puyo Puyo/ Tetris:

-Rivalidad feroz: En la esencia de Puyo Puyo Tetris se encuentra el espíritu combativo de los jugadores que se enfrentan para ver quién es el más listo, astuto y rápido a la hora de idear ataques devastadores contra sus rivales.

-Modo Aventura: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases.

-Modos Arcade: Hay un montón de modos Arcade distintos en los que los jugadores pueden competir (del clásico Versus al Fusion, en el que cada tablero tiene puyos y tetrominós). También está el tablero de desafío Big Bang, en el que los jugadores compiten para terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que los jugadores pueden activar.

Además el juego contará con un modo online denominado "liga Puzzle", que guardará las clasificaciones de los jugadores, las cuales podrán ser grabadas para subirlas y compartirlas con los demás jugadores. La desarrolladora ha dejado ver estos nuevos modos de juego en un nuevo tráiler promocional.




Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
Publicado el 09/02/2017 Jorjo
Bueno, está claro que cae para PS4 mínimo.
SOBRE ELREINO.NET