¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Project Cars 2 vuelve a la pista a finales de 2017

El título de carreras se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4

Mie 8 Feb 2017, 20:55 - Publicado por Umi_no_hana
Slightly Mad Studios junto a BANDAI NAMCO Entertainment se han vuelto a unir para lanzar la segunda entrega de Project CARS 2, el cual está previsto para finales de este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título ha sido creado por jugadores y testeado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase como es Le Mans Tommy Milner o René Rast entre muchos otros. Esta nueva entrega promete ofrecer una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo.

Project Cars 2 ofrecerá una serie de características mejoradas, entre las que podremos encontrar las siguientes:

-LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.

-EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: El nuevo Campeonato online, permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más.

-EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada superficie, ya sea asfalto, barro, grava o tierra, con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras.



“Estamos encantados de volver a trabajar con Slightly Mad Studios en un proyecto tan importante como este. El éxito de Project CARS sirve para demostrar que siempre habrá sitio para juegos que reúnan pasión y experiencia. Este segundo episodio será una oportunidad para ofrecer nuevas sensaciones a toda nuestra base de aficionados, y a los que se unirán a ella”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

“Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás”, añadió Stephen Viljoen, director del juego Project CARS 2.

Además la desarrolladora ha desvelado un nuevo tráiler promocional de este Project CARS 2 que verá la luz a finales de año.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET