¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft anuncia su documental “Wildlands” para marzo

El documental profundizará en el tema del comercio de cocaína de Sudamérica

Mar 31 Ene 2017, 22:52 - Publicado por Umi_no_hana
Ubisoft ha anunciado hoy que está trabajando en un nuevo documental, cuyo objetivo es ofrecer una de las investigaciones más reveladoras hasta la fecha sobre el comercio de la droga en Sudamérica, y de la lucha por acabar con él. Este largometraje se estrenará el próximo 6 de marzo de este mismo año.

Este documental explora las historias reales de sus principales protagonistas, todos ellos figuras centrales de la guerra contra la droga durante los últimos treinta años. El narrador Rusty Young, autor del superventas Marching Powder, uno de los títulos más vendidos del New York Times,será el encargado de narrar sus encuentros con las personas que han formado parte del entramado del comercio de la cocaína en Sudamérica, muchos de los cuales cuentan su historia por primera vez.

Ubisoft ha desvelado un pequeño teaser del documental de Wildlands que contará las historias reales de las que parten los hechos ficticios que conforman el argumento del videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ambientado en Bolivia.


Colin Offland, director del documental ha descrito bien el proceso necesario para recoger todo el material original en toda su crudeza y visceralidad: “Hemos hablado con la gente que conoce el tráfico de drogas mejor que nadie, personajes icónicos, a ambos lados de la ley, los que han definido la imagen más conocida de este continente. La guerra contra la droga es realmente complicada, así que hemos querido ofrecer a los espectadores una visión sin precedentes dando voz a las personas que han dado forma a esta situación, para comprender mejor un fenómeno global que nos afecta a todos.”

Geoffroy Sardin, Vicepresidente general de ventas y marketing de Ubisoft declaró, “Wildlands es una representación de un tema realmente complejo que invita a la reflexión. El interés que ha recibido a nivel mundial es enorme, y por eso creemos que, como complemento añadido al lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, sirve para dar a los jugadores y a los espectadores de Wildlands la oportunidad de adentrarse y entender mejor un problema que sigue atrayendo y fascinando a los públicos de todo el mundo”.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET