¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Podrás cambiar tu versión de Yooka-Laylee a finales de mes

Si fuiste uno de los solicitantes de una versión de Wii U podrás cambiar de plataforma

Lun 23 Ene 2017, 21:47 - Publicado por Celsius

Durante las últimas semanas de 2016 los usuarios de Wii U no tuvieron buenas noticias por parte del equipo de Playtonic. Yooka-Laylee era cancelado en la versión para la sobremesa de Nintendo y en ese momento se desconocía que alternativas podrían tener.

A través de la red social Twitter, uno de los desarrolladores respondió una pregunta en la cual se instaba a dar información sobre posibles cambios o devoluciones de dinero. Con un escueto "a finales de mes" se confirmó que aquellos jugadores que decidieron comprar la versión de Wii U podrán cambiarla por la de otra plataforma, teniendo entre ellas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Recordad que la versión de Wii U fue cancelada debido a problemas técnicos en cuanto a rendimiento. El juego se lanzará el 11 de abril en las plataformas mencionadas, excepto en Switch, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.


Compartir noticia:
Publicado el 24/01/2017 Kirby psicopata
Que pésima noticia y triste noticia para los usuarios de Wii U. Deberían devolver el dinero.
Publicado el 24/01/2017 Jorjo
Es una putada muy seria haber pagado por la versión de Wii U y luego no tener otra consola para cambiar de versión. Está claro que uno ya no se puede fiar de Kickstarter.
SOBRE ELREINO.NET