¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Hideo Kojima "no puede parar" de hacer videojuegos

Ni siquiera trabajar por su cuenta le ha permitido "escapar de ello"

Jue 12 Ene 2017, 00:46 - Publicado por luiselmarlyto


Si existen ejemplos de como alguien, sin importar cuanto tiempo pase metido en una industria, cuantos años de su vida haya puesto al servicio de una compañía de videojuegos o cuantas criticas haya recibido de multitud de personas por sus cuestionables decisiones e ideas incluidas en sus videojuegos, sigue enganchado a la industria sin importar lo que pase es Hideo Kojima.

"He creado videojuegos durante 30 años y aunque es una tarea agotadora, simplemente no puedo parar. Pensé que trabajar por mi cuenta me permitiría dejarlo, pero parece que no puedo huir de ello. Aún cuando me encuentro acorralado, hay una necesidad dentro de mi que me hace seguir creando algo más emocionante, nuevo y que el mundo nunca ha visto antes. Esta es probablemente la razón por la que aún a mis 53 años, me encuentro haciendo esto," dijo el creador de Metal Gear al medio Sugoi de Japón.

El creativo quien tuviese turbios momentos con Konami en el pasado, ahora trabaja con Sony para la creación de nuevas franquicias y parece estarlo disfrutando.

Fuente


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET