¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Llegan los vampiros a Los Sims 4

El nuevo pack estará disponible a finales de enero e incorporará contenido vampírico

Mie 11 Ene 2017, 19:02 - Publicado por Umi_no_hana
Los amantes de los sims y de las criaturas sobrenaturales, podrán disfrutar muy pronto de un nuevo pack de contenido que incorporará uno de los elementos que más esperaban los jugadores, los vampiros. Este nuevo pack estará disponible el próximo 24 de enero en PC a través de la plataforma Origin.



Estas criaturas de la noche dispondrán de su propio barrio, Forgotten Hollow , un nuevo mundo totalmente distinto y un lugar ideal para la vida vampírica, ya que cuenta con noches más largas. Consta de una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, el vampiro fundador. En cuanto a los vampiros tendrán como cualquier sim sus propias necesidades, que giran en torno a la obtención de plasma, poderes y descanso. El plasma es lo que beben los vampiros y se puede conseguir de varias formas. También podrán comprar paquetes de plasma si quieren un tentempié rápido o cultivar fruta de plasma como opción a más largo plazo. Sin embargo también podrán ser más tradicionales y obtener el plasma de otros sims de una forma más vampírica.



Los vampiros pueden tener además dos formas distintas: la normal y la oscura; y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas. Y por supuesto, ninguna casa de vampiros estaría completa sin los objetos vampíricos típicos. Vuestros Sims vampiros pueden pasarse los días evitando la luz solar y tocando el órgano para mejorar la nueva habilidad asociada a ese instrumento. Sin más os dejamos con el primer tráiler oficial de este nuevo pack.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET