¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Torment: Tides of Numerea confirmado para el 28 de febrero

El título contará con las ediciones Day One y Collector’s

Mie 11 Ene 2017, 18:30 - Publicado por Umi_no_hana
inXile Entertainment y Techland Publishing han anunciado que su título Torment: Tides of Numenera será lanzado el próximo 28 de febrero de este mismo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquellos que reserven el juego podrán obtener contenido exclusivo del juego tanto en la Day One Edition como la Collector´s Edition. La edición Coleccionista incluirá además del juego, un CD con la banda sonora, un libro de arte, la Guía del Viajero de Torment, un Talismán Tidal, el mapa del mundo de forma impresa y una armadura del juego todo ello dentro de una caja coleccionista que además incorporará una figura. Os dejamos con el vídeo lanzado que muestra en detalle todo el contenido mencionado.

Por otro lado, la Day One Edition incorporará también el mapa impreso, la banda sonora y una exclusiva armadura. También se ha lanzado un vídeo promocional de esta edición que muestra todos los contenidos.

Torment: Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica y amados de todos los tiempos. Torment: Tides of Numenera es un juego de rol de un solo jugador, fijado en el Monte Cook del universo Numenera. Los jugadores se encontrarán con una historia profunda en la que todas las decisiones tomadas afectarán en la trama, todo ello en un universo lleno de misterio y fantasía.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET