¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Scalebound experimenta problemas en su desarrollo

Una de las IP más esperadas para Xbox One podría cancelarse, según un rumor

Lun 9 Ene 2017, 22:02 - Publicado por Celsius

Uno de los proyectos más ambiciosos entre Platinum Games y Microsoft estaría sufriendo problemas, de acuerdo con las informaciones que han desvelado Kotaku y Eurogamer. De esta forma, hablan de que Scalebound podría ser cancelado.

Estas fuentes mencionan a que las relaciones entre Platinum y Microsoft habrían concluído a finales de 2016 tras numerosos problemas entre ambas. La falta de comunicación entre las dos empresas, problemas con el motor gráfico y las vacaciones forzadas de muchos empleados de Platinum Games serían los detonantes para no continuar con el desarrollo.

¿Será la cancelación de Scalebound una de las primeras noticias negativas del año?


Compartir noticia:
Publicado el 10/01/2017 Dekar
Platinum es una empresa muy seria y me extrañaría que cancelaran el juego, sinceramente. Sobre todo después de anunciarlo y mostrar tanto gameplay. Por otro lado a Microsoft no le conviene perder exclusividades.
Publicado el 10/01/2017 vanlaster
Ya es oficial, es más cuando se publico la noticia ya era oficial.



Comunicado de Microsoft

"Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha decidido terminar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando muy duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias".
Publicado el 10/01/2017 Dekar
Me sorprende bastante, algo muy gordo ha pasado entre bastidores.
Publicado el 10/01/2017 vanlaster
Dekar escribió:
Me sorprende bastante, algo muy gordo ha pasado entre bastidores.


Al parecer se lleva cociendo desde hace bastante tiempo, el juego iba con mucho retraso y tenian demasiados problemas con el motor grafico, por lo que no saldria hasta finales de año o para principios del 2018 y solo para One y a Microsoft le interesa en esas fechas centrarse en Scorpio, algo parecido a lo que le paso a Sony con The Last Guardian pero con la diferencia de que ellos siguieron el proyecto en la siguiente generacion aun sabiendo que era casi irrecuperable todo el dinero que se estaba inviertiendo.

Aun asi parece que el proyecto lleva parado desde Agosto-Septiembre y si que era cierto que habia rumores de su cancelacion estos ultimos meses.
Publicado el 10/01/2017 Dekar
Si es así esto habla mal de Platinum y Kamiya por no saber sacar adelante el proyecto.

También puede ser que Microsoft haya estado pidiendo cosas imposibles o cambiando el rumbo varias veces. O simplemente Platinum que son japoneses, han chocado al trabajar con americanos como Microsoft. Son mentalidades muy diferentes y seguramente no es lo mismo que trabajar con Nintendo.
Publicado el 10/01/2017 Jorjo
Vamos, que los de Platinum no son dioses y les puede pasar estas cosas.

Estamos trabajando muy duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, como Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias

Bravo. Ahora nuestras conciencias están más tranquilas.
SOBRE ELREINO.NET