¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Asistimos a la presentación de Gravity Rush 2

Te contamos los primeros detalles del título

Sab 7 Ene 2017, 18:31 - Publicado por Dekar


Gravity Rush es uno de esos juegos japoneses que llamó la atención en PlayStation Vita por ser un exclusivo con una calidad bastante notable. Pero como la portátil de Sony no terminaba de despegar, y su hermana mayor PlayStation 4 está creciendo a un buen ritmo, se lanzó una versión remasterizada para la sobremesa de Sony, y se anunció la continuación directamente para PlayStation 4, dejando fuera de juego la consola en la que nació esta nueva IP.

El juego es de Japan Studios, conocidos por otros juegos como The Last Guardian y está dirigido por Keiichiro Tomaya, el creador de la saga Shillent Hill. El juego continua la historia justo donde lo dejó la primera parte. Kat es tragada por una tormenta gravitatoria y es trasladada a otro mundo. Esto lo podemos ver gracias a los dos cortos de animación disponibles en el canal de youtube de Sony que funcionan como precuela del juego: Gravity Rush Overture. Os ofrecemos la OVA a continuación:

En esta nueva entrega tomaremos el control de Kat, la princesa de la gravedad y junto a los amigos Raven y Syd investigaremos las extrañas ondas gravitatorias que aparecen sobre Hekseville. Esta vez al no estar solo en esta ciudad, el mapa es 2,5 más grande que el original. Raven nos acompañará en todo momento, pero la moverá la CPU. Ella se ajustará a los ataques y movimientos que hagamos con Kat.

El juego sigue luciendo su estilo característico de efecto dibujo japonés manga con mezcla del estilo franco-belga. Tendremos tres niveles de dificultad, gravedad luna, gravedad normal y gravedad jupiter, y en marzo se lanzará un DLC gratuito de historia que trata sobre Raven. Este DLC lo ha decidido sacar así el estudio porque el juego se retrasó a su fecha original de salida.

Gravity Rush 2 sale a la venta el 18 de enero y es una de las primeras apuestas exclusivas de Sony de su catálogo de 2017.

Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET