¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Zul'jin, del universo WarCraft, llega a Heroes of the Storm

Este asesino posee habilidades de resistencia y ataque a distancia

Vie 6 Ene 2017, 15:07 - Publicado por Spybdar
Blizzard Entertainment ha anunciado que Zul'jin, el señor de la guerra de los Amani, llega a Heroes of the Storm.



Zul'jin, antiguo Señor de la Guerra de los trols de los bosques de Amani y jefe de la tribu Amani, es tan veloz como mortífero. Este trol rabioso lanza su hacha a una velocidad devastadora y se vuelve más peligroso a medida que sufre daño.

Su función es la de asesino, y sus habilidades son las siguientes:

Lanzamiento doloroso: Lanzas un hacha hacia delante que inflige 130 de daño a los dos primeros enemigos alcanzados y los marca durante 8 segundos; los enemigos marcados reciben un 50% de daño adicional de los tres siguientes ataques básicos.
Hachazo doble: Lanzas 2 hachas que dibujan un amplio arco circular delante de ti, lo que inflige 116 de daño y ralentiza a los enemigos golpeados un 15% por cada hacha durante 2 segundos.
Regeneración: Se canaliza para regenerar un 25% de tu salud máxima durante 4 segundos. Si te mueves o recibes daño se interrumpe el efecto.
¡Taz'dingo! (Hab. heroica): los siguientes 4 segundos, Zul'jin se vuelve inmortal y su salud no puede bajar de 1.
Guillotina (Hab. heroica): Zul’jin lanza al aire un hacha enorme que cae en el área seleccionada e inflige daño a todos los enemigos en la zona. Cuanto más baja es su salud, más daño inflige esta habilidad.

Podéis encontrar más información sobre Zul'jin en Battle.net o en el siguiente vídeo:



Y si os gusta participar en torneos o competiciones amistosas, no os perdáis la preselección de torneo, una novedad disponible solo en partidas personalizadas que permite intercambiar héroes con otros jugadores para obtener la composición perfecta.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET