¿Olvidado? Regístrate
Noticias

PS4 supera los 50 millones de unidades vendidas en 2016

Con un fuerte empujón en la campaña navideña

Vie 6 Ene 2017, 01:00 - Publicado por Umi_no_hana
Sony Interactive ha anunciado las cifras oficiales de ventas de su consola PlayStation 4 y sus títulos durante este período navideño. Entre estas cifras, PS4 ha vendido más de 6,2 millones de unidades durante la temporada de vacaciones de 2016.

En cuanto a consolas, la PlayStation 4 ha llegado a vender más de 6,2 millones durante la temporada de vacaciones de 2016. De modo que al hacer recuento con lo vendido durante estas fiestas, la consola ha acumulado unas ventas que superan los 53,4 millones de unidades en todo el mundo hasta el 1 de enero de este nuevo año.



En cuanto a sus títulos, uno de los más vendidos durante estas fechas y sumándole las ventas desde su inicio, es la última entrega de Nathan Drake, Uncharted 4. El juego ha vendido más de 8,4 de copias en tiendas de todo el mundo. El software de Sony también ha mantenido unas cifras robustas durante el período de Navidad de 2016, con más de 50,4 millones de copias tanto en físico como en digital a través de PlayStation Store

“Estamos profundamente agradecidos a nuestros seguidores y socios por este increíble apoyo, que nos ha ayudado a convertir esta temporada de vacaciones en una de las mejores de nuestra historia”, declaró Andrew House, presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment.

“Tenemos la intención de aprovechar este impulso para aumentar el catálogo de títulos de PS4 durante este año y de enriquecer aún más las revolucionarias experiencias de juego en PlayStation VR y de máxima calidad en PS4 Pro, al tiempo que expandimos nuestros servicios en la red. Seguiremos perseverando para conseguir que PS4 sea el mejor lugar para jugar”, añadió.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET