¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Disponible el parche de aniversario para Diablo III

Incluye el homenaje al primer Diablo, entre otras mejoras destacables

Jue 5 Ene 2017, 21:16 - Publicado por Spybdar


Blizzard ha anunciado que ya está disponible en Europa el Parche 2.4.3 de Diablo, con nuevo contenido y actualizaciones para celebrar el 20 aniversario de Diablo.

Durante el mes de enero, podréis vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, rescatados por la RetroVision y repletos de características nostálgicas, pero esta vez con el motor de Diablo III.

Al igual que en parches anteriores, el parche 2.4.3 incluye otra ronda de actualizaciones de varios objetos legendarios y de conjunto, y se ha mejorado la distribución de los monstruos para que sea más equitativa, y el tamaño de cada planta de una falla superior, más homogéneo.

Además, ahora se puede matar en el aire a varios enemigos que saltan, incluidos los asesinos alados, los castigadores, las cazadoras lacuni y los saltadores cavadores. Se han ajustado varios afijos de los enemigos, entre ellos Escudo, Reflejo de daño y Electricidad. Además se introduce uno nuevo, Coloso. Estos monstruos son inmunes a todos los efectos de control de masas, pero se mueven de forma más lenta que otros enemigos y son más susceptibles al daño.

Por último, las víctimas de la moda de Santuario descubrirán que su alijo de tintes se ha movido a una nueva ubicación.

Las notas completas del parche están disponibles en este enlace.

Además, se recuerda que con motivo del 20 aniversario de Diablo, se celebran eventos y reparten premios especiales en otros juegos de Blizzard como Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET