¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Mass Effect Andromeda anuncia su salida para el 23 de marzo

Andromeda estrenará el nuevo motor, Frosbite, que supondrá un salto en el apartado gráfico

Jue 5 Ene 2017, 18:17 - Publicado por Umi_no_hana
EA junto a BioWare ha anunciado que su esperado próximo título, Mass Effect: Andromeda, estará disponible el día 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Origin. Los jugadores podrán volver a explorar la galaxia y desvelar todos sus misterios.

Mass Effect: Andromeda promete ser el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha. Presentará una nueva historia con más personajes, planetas y especies por descubrir. Por primera vez la saga contará con un nuevo motor, Frostbite, que supondrá un gran salto en el apartado gráfico, además eso no es todo porque incorporará nuevos sistemas y formas de juego.

Aaryn Flynn, director general de BioWare, declaró “nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.



Compartir noticia:
Publicado el 06/01/2017 Dekar
Menudo mes de marzo >_<
SOBRE ELREINO.NET