¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Mesut Özil nuevo embajador de PES

La estrella alemana del Arsenal sera el nuevo embajador de PES

Jue 15 Dic 2016, 23:23 - Publicado por Jorjo
Konami ha confirmado a Mesut Özil, el centrocampista ofensivo del Arsenal y Alemania, como embajador oficial de PES.

La nueva colaboración de Mesut Özil no sólo es una gran noticia para KONAMI, sino también para el propio jugador que ha declarado: "KONAMI ha perfeccionado la recreación del fútbol en su más alto nivel, y es muy emocionante haber sido elegido embajador de esta increíble serie".

"He seguido PES durante años. La serie ha mejorado en cada edición y siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de consola. Ningún otro simulador recrear la individualidad de los estilos de juego como lo hace PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un partido con un pequeño detalle, como ocurre en los partidos reales. Además, es fantástico verme jugar en el juego como lo hago cuando visto la camiseta del Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto", agregó Özil.

Özil, reconocido mundialmente por su sutileza e improvisación en el terreno de juego, comenzó su carrera en el FC Schalke. En 2008 fichó por el club alemán Werder Bremen, con el que ganó la Copa de Alemania. Dos años después, Özil fichaba por el Real Madrid, donde consiguió una Liga y una Copa Del Rey. En 2013, el futbolista firmaba con el Arsenal, donde juega actualmente. Con motivo de este acuerdo KONAMI ha lanzado un tráiler especial del jugador en PES 2017.



Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
SOBRE ELREINO.NET