¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Los creadores de Pokémon acudirán a Juvenalia 2016

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori serán invitados desde excepción

Mar 22 Nov 2016, 21:19 - Publicado por Celsius

Pokémon es una franquicia que ya tiene veinte años a sus espaldas. Este año destinado plenamente a la franquicia se culminará con el lanzamiento de las ediciones Sol y Luna mañana. Aunque estos ya estén en las tiendas se seguirán celebrando eventos y uno de ellos tendrá lugar en Juvenalia 2016.

Junichi Masuda, director de Game Freak y Shigeru Ohmori, director de las últimas entregas, han confirmado que asistirán a este salón del ocio infantil y juvenil que tendrá lugar entre el 6 y el 11 de diciembre. Nintendo, que estará presente en el evento, dedicará una gran parte de sus actividades con una charla sobre la creación del título entre ellas y que tendrá lugar el 7 de diciembre. También tendrá un stand de 600 metros cuadrados en los que hacerte fotos con Pikachu, aprender a jugar con Pokémon Sol y Luna, ganar premios o conocer a youtubers especializados en esta franquicia.

Además habrá otros videojuegos que probar como Super Mario Maker for Nintendo 3DS y Mario Party: Star Rush. Otras actividades serán las prácticas de baile de Yo-Kai Watch o inmortalizarte con un photocall de Amiibo. Por último se contarán con zonas de juego libre con títulos como Tomodachi Life, New Style Boutique 2, Disney Magical World, Splatton, Papar Mario o Mario Kart 8 entre muchos más.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET