¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft abre un nuevo estudio de producción en Serbia

Con el nuevo estudio, Ubisoft en Europa del Este supera los 2000 miembros

Vie 18 Nov 2016, 03:27 - Publicado por Spybdar
Ubisoft ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de producción en Belgrado (Serbia). Ubisoft Belgrado es el cuarto estudio de producción del grupo con sede en Europa del Este, después de Bucarest, Sofía y Kiev. El estudio ya alberga un equipo de 15 miembros, y tiene el objetivo de llegar a los 40 miembros el año que viene.

Ahora, los cuatro estudios de Europa del Este de Ubisoft juntos (Bucarest, Sofía, Kiev y Belgrado) suman más de 2000 personas trabajando en Producción y Control de Calidad en algunas de las marcas más importantes de Ubisoft, como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Ghost Recon y Watch Dogs, y que están aumentando constantemente su área de competencia, además de ampliar su experiencia.

Serbia tiene mucho que ofrecer en términos de talento, en particular, en profesionales del campo de la tecnología.”, ha dicho Sebastien Denle, director general de Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft Belgrado. “Estamos aportando años de experiencia al mercado serbio, y queremos contribuir al desarrollo de la industria local de los juegos, tal y como hemos hecho en los otros países de esta región”.

El equipo de Belgrado mantendrá una estrecha colaboración con Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft París en el proyecto Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y también colaborará en el futuro en otros proyectos con distintos estudios de Ubisoft.

El estudio de Belgrado abre sus puertas con un equipo compuesto principalmente por programadores expertos. Más adelante, el equipo se ampliará e incluirá otras familias laborales.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET