¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La Voz: Quiero tu voz presenta sus modos de juego

Los fans encontrarán nuevas modalidades como el Modo fiesta o tocadiscos

Mie 16 Nov 2016, 20:05 - Publicado por Umi_no_hana
Tras anunciarse el pasado mes de agosto el lanzamiento del título musical “La Voz: Quiero tu voz”, BadLand Games presenta hoy los nuevos modos de juego que incorporará este juego. Este juego estará pronto disponible en edición física para Nintendo Wii - compatible con Wii U-, y por primera vez en esta franquicia de karaoke, también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

La Voz – Quiero tu voz es la cuarta entrega del videojuego oficial del exitoso talent-show musical de Mediaset. Los amantes de este juego musical encontrarán renovados modos de juego en el menú principal. A continuación os damos todos los detalles:

-Modo Temporada: Los jugadores podrán sentir la experiencia de ser un participante paso a paso, pasando desde las “Audiciones a ciegas” hasta llegar a los “Shows en directo”

- Modo Fiesta: Permitirá a los jugadores permanecer a los 35 éxitos incluidos en el juego, para cantar solo en las “Audiciones a ciegas”, o con un amigo, ya sea en las “Batallas” o en el “Show en directo”.

- Modo Tocadiscos: Permite utilizar tu consola como reproductor de música, de manera que podrás ver los videoclips de las canciones uno tras otro.


Además, Tanto en el modo Temporada como en el modo Fiesta, se pueden distinguir 3 modalidades de juego:

- Audiciones a ciegas: Canta para impresionar a los coaches. Ganas si al menos un coach te elige para su equipo.

- Batallas: Puedes cantar solo contra la IA del juego o contra un amigo, aunque no siempre cantaréis ambos al mismo tiempo, sino que te enfrentarás a tu oponente.

- Shows en directo: Puedes jugar con un amigo o contra la IA del juego. A diferencia de las batallas, en este modo ambos cantáis a la vez. El objetivo, de nuevo, es conseguir la mayor puntuación.


En cuanto a los temas o la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, sin embargo, la compañía ha anunciado que todos estos datos serán desvelados próximamente.




Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET