¿Olvidado? Regístrate
Noticias

The Division presenta su segunda gran expansión

“Supervivencia” estará disponible hasta el 13 de noviembre

Mar 8 Nov 2016, 21:10 - Publicado por Umi_no_hana
Ubisoft ha anunciado que desde hoy está disponible una nueva prueba pública del servidor para todos aquellos jugadores de PC que deseen participar. Estará disponible hasta el 13 de noviembre y actualizará el contenido de la segunda gran expansión de Tom Clancy´s The Division.

En esta nueva expansión, los jugadores deberán enfrentarse a condiciones extremas cuando su helicóptero sea abatido por una tormenta de nieve. Deberán ponerse en la piel de los agentes de The Division y acabar con un brote de pandemia. Para lograr dicho objetivo será vital encontrar algunos elementos como ropa seca, suministros, agua o medicinas.



Por otro lado en el modo Supervivencia, los jugadores podrán optar por activar PvP o PvE. En PvP, siempre que no se juegue como Renegado, los agentes podrán luchar o cooperar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. En PvE, los jugadores podrán jugar en modo cooperativo con otros jugadores, siempre que PvP no esté activo, incluso en la Zona Oscura.

Sin más os dejamos con el nuevo tráiler de presentación de esta expansión de Tom Clancy´s The Division.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET