¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Skyrim in Concert llega a Londres en noviembre

Habrá suites orquestales de Skyrim, además de Morrowind y Oblivion

Mar 18 Oct 2016, 23:58 - Publicado por Spybdar
El próximo 16 de noviembre llegará Skyrim in Concert, el primer concierto de música de The Elder Scrolls, que tendrá lugar en el famoso teatro Palladium de Londres.

Andrew Skeet es el responsable de reunir las melodías de Jeremy Soule y darles vida en un programa completo. Familiarizado con el trabajo de Bethesda Games Studios, ha producido versiones instrumentales populares de la música de Fallout 3, Oblivion e incluso Far Horizons, de Skyrim.

Como explica Andrew: "Para un concierto como este, los arreglos necesarios son tanto artísticos como prácticos. La selección del material es clave. Buscamos piezas que sean complementarias, pero que también ofrezcan cierto contraste. Mi objetivo es ofrecer un viaje por el paisaje musical del juego, evocar su atmósfera y hacer que el público experimente lo que se siente al jugar en los distintos niveles".

Pero The Elder Scrolls no solo es Skyrim, así que a los fans de los títulos anteriores os gustará saber que también habrá suites musicales con nuevos arreglos de Morrowind y Oblivion.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de este enlace.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET